VENDAS CALIENTES

Este tratamiento es ideal para deshacer los depósitos de grasa y se recomienda en celulitis por ser un tratamiento drenante que activa la microcirculación.

MASAJE REDUCTIVO

A través de manipulaciones se rompen acúmulos grasos, se activa la microcirculación y oxigenación del cuerpo y como resultado tenemos una figura más delgada y firme. Mejora notablemente la apariencia inestetica de la celulitis.

MESOTERAPIA

Alternativa homeópatica, recomendada para zonas localizadas del cuerpo a fin de disminuir flacidez corporal, celulitis, grasa localizada y circulación deficiente, se aplica en microdosis vía intradérmica.

VENDAS FRÍAS

Recomendada para contrarrestar la flacidez corporal, frenando la acumulación de grasa nueva reduciendo y mejorando el aspecto de piel de naranja, gracias a que activa la microcirculación.

GIMNASIA PASIVA

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje que actúan sobre los diferentes grupos musculares. Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos, aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

BAÑO DE CLEOPATRA

Disfruta de un momento relajante mientras aclaras tu piel con el “Baño de Cleopatra”, masaje corporal que da como resultado una piel tersa, luminosa y más clara.Es una oportunidad para el descanso y nutrición de la piel.

POST CIRUGÍA CORPORAL

El profesionalismo de THERA ALTA COSMéTICA es reconocido por la comunidad médica, como un apoyo en la recuperación de pacientes de cirugía corporal al ofrecer calidad en: Ultrasonido, Masaje Terapeútico, Drenaje Linfático, Termoterapia y Endermologie llevadas a cabo bajo las indicaciones del médico.