Secretos…..de Tera

“PERMANECIENDO BELLA ”

Quien conserva la facultad de ver la Belleza no envejece (Franz Kafka)
Me pareció hermosa y llena de verdad esta frase que leí hace algunos días, por eso hoy quise iniciar estas líneas haciendo uso de ella.
Por tantas ocupaciones muchas veces nos olvidamos de admirar y valorar todo aquello que en conjunto y equilibrio contribuyen a que la vida sea hermosa, solemos desgastarnos física, mental y emocionalmente, en cosas que en ocasiones no tienen importancia y es justamente en ese momento cuando dejamos de admirar la Belleza.
Y me refiero a Belleza como la cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar, en quien los contempla o los escucha, un placer sensorial, intelectual o espiritual.
A nivel emocional y estético, a muchas personas les aterra el solo pensar que el tiempo pasa y que en algún momento de la vida, llegaran a esa etapa adulta que será un pre, a la vejez y en definitiva es algo a lo que todo ser humano está expuesto pues es el ciclo de la vida,
Contra el paso del tiempo jamás podremos luchar, pero si podemos día a día ganar o perder esas batallas mentales, la decisión está en ti y en mí ¡ En como canalicemos todo aquello que inicia con tan solo un pensamiento.
A lo largo de mi vida he podido experimentar que cuando una persona está abierta a nuevos cambios, a nuevos retos, a ver hermoso todo aquello que da la vida , es una persona mucho más feliz, provocando en ella emociones internas que nutren el alma y que dan como resultado unas ganas inmensas de superarse en todos los sentidos.
La juventud y vejez es cuestión de actitud, recuerda que el mejor accesorio o maquillaje que puedes utilizar es el ánimo con el que tomes las cosas, si de exterior hablamos existen muchas opciones que favorecen la calidad de piel a nivel facial y corporal.
Si eres de las personas a las que les preocupa y les interesa mejorar la apariencia de las líneas de expresión o arrugas, a continuación te describiré algunas opciones que puedes considerar:
Rellenos faciales: También conocidos como rellenos dérmicos, los cuales son de carácter temporal a soluciones duraderas.
Administrados mediante pequeñas inyecciones en zonas específicas del rostro. El producto que se utiliza está diseñado para la reducción de arrugas y aumento de labios. En este procedimiento estético, el profesional que lo aplique, será el único que podrá determinar el tipo de relleno facial, y la eficacia del tratamiento, así que expectativas podremos esperar.
Botox: Conocido también como toxina botulínica, dicha toxina tiene la propiedad de producir la relajación del músculo.
El botox está indicado para personas que tienen las líneas de expresión muy marcadas, y también un músculo fuerte que produce una contracción importante y a su vez una arruga muy notoria.
Su aplicación es muy rápida y con un tiempo de durabilidad aproximadamente de 6 meses.

Mesoterapia facial: Esta maravillosa técnica también es conocida como la mesoterapia para el rejuvenecimiento de la piel.
Debido a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable, la piel va perdiendo nutrientes; lo que provoca en ella una pérdida de elasticidad.
La mesoterapia facial se basa en inyectar vitaminas, minerales y antioxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.
Te aconsejo que tomes muy en serio, que hay procedimientos que son únicamente de responsabilidad médica.
Como puedes ver, dentro de la cosmética médica hay varios tratamientos que te ayudarán a lucir hermosa durante más tiempo, envejecer solo depende de ti!!
Con cariño tú amiga Tera
theraaltacosmetica@gmail.com
Thera Alta Cosmética, Fracc.Rincón del Acueducto 106, Oaxaca tel 515 3670
www.thera.com.mx