Secretos………..de Tera

Nuestra imagen sin palabras…

Una vez más me complace saludarlas con mucho cariño y de igual forma, saber que han sido productivas las líneas que semana a semana comparto.
Como bien saben ya estamos a mitad de año, es impresionante darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y como nunca es tarde para iniciar, hoy me gustaría hacer un pequeño recuento de cómo va esa lista de propósitos que planeaste a principio de año, es momento de evaluar los ejecutados, y de poner en práctica los que quizá de forma inconsciente están en lista de espera.
La mayoría de nosotras realizamos actividades como vestirnos, peinarnos, maquillarnos o comprar; normalmente de manera casi automática y tenemos una manera de elegir los atuendos de acuerdo a la comodidad, a lo que está de moda o a lo que siempre uso, te has preguntado alguna vez si la imagen que estás proyectando ¿es la adecuada para tu bella personalidad ¿
Somos seres que expresamos lo que somos, lo que pensamos… y lo que creemos de nosotras mismas. “Tu estar bien” lo reflejas, por lo tanto influye en ti y en los demás .
Tener una imagen personal saludable y bella, estará definida por la manera en que utilizamos algunas herramientas del Estilo e Imagen a nuestro favor. Saber que cada una de nosotras posee características propias para sacarle partido y lucir al máximo nuestra imagen externa, es un primer paso que motiva a todas a sentirnos identificadas con nosotras mismas.
El color en nuestras vidas es importante, contar con un clóset que refleje lo que somos de manera adecuada, influye sobre nuestro estado de ánimo y también en la impresión que damos al exterior, con la colorimetría que nos corresponde, de acuerdo a nuestra piel y color de ojos, uno de los elementos básicos para tomar decisiones correctas en compras en ropa, zapatos, maquillaje y accesorios.
El maquillaje es un perfecto aliado cuando se trata de resaltar los mejores rasgos o disimular algunos que no nos favorecen tanto. Un maquillaje muy cargado no es sinónimo de lucir adecuadamente, y debe ser de acuerdo a tu colorimetría, depende de la ocasión y también de lo que nos hace sentir cómodas. Hay una amplia gama de marcas que se acomodan a cada necesidad.
El cabello requiere de cuidados especiales para llamar la atención, no dudes en usar un productos para la necesidad actual de tu cabello, cortarlo, aplicar tratamientos, y comer saludable para mantenerlo fuerte y en óptimas condiciones.
Tu caminar, forma de sentarte y dirigirte en público, es parte de la imagen personal que te caracteriza. En la medida que tengas la postura adecuada, de entrada, evitas complicaciones de salud y sumas puntos en el terreno de tu imagen.
Recuerda que la primera impresión es muy importante, ¡asegúrate de que sea la mejor!
Disfruta de ti, en este fin de semana. Un abrazo
Tera.
theraaltacosmetica@gmail.com
Thera Alta Cosmética, Fracc.Rincón del Acueducto 106, Oaxaca tel 515 3670