Secretos ………..de Tera

Como sentirte mejor contigo misma.

Sentirte bien contigo misma implica un trabajo interior; si estás conectada con tu vida íntima y personal, sabrás que no hay mejor receta que colocarte frente al espejo, sonreír y decirte: TE VES MUY BIEN HOY. Todo tiene que fluir desde adentro.
¿Cómo te sientes con la relación que tienes con tu trabajo? ¿Tus sueños? ¿Tu salud? ¿Tu tiempo personal? Estas son algunas preguntas disparadoras para comenzar el viaje hacia la recuperación de tu bienestar.
A veces nos damos hacia el exterior, pero nada hacia dentro. Todo lo relativo a nosotras lo encapsulamos, y dejamos “para mañana”, para después de los quehaceres, para después de hacer la tarea con los niños, para después del trabajo, ahora te pregunto ¿Cuándo te darás el tiempo y el gusto de contactar y sentirte bien contigo misma?
Si tu respuesta es “ahora”, entonces te invito a que comiences lo más pronto que puedas; para llegar a la meta y para motivarte te dejo lo siguiente:
1. Libérate, siente el viento en tu rostro, ríe mucho de cualquier tontería. Vivimos presas de convencionalismos, reglas, mandatos, ideas, creencias, andamos por la vida, reprimiendo lo que verdaderamente sentimos. Eso nos hace a veces CORRECTAS pero no siempre SATISFECHAS. Es tiempo de liberación, de que escuches a tu corazón y te dejes guiar por sus latidos. ¿qué quieres para tu vida? Escucha tu voz interna, es tu sabia compañera.

2. Conexión contigo misma. Envíate una carta de amor, al menos una vez por mes. En ella escribe todo lo que te gusta de ti, lo que has aprendido a lo largo de tu vida, lo que has logrado y por qué estás agradecida de ser tú.

3. Automotivación: ¿Recuerdas cuánto tiempo ha pasado desde la última vez en que te divertiste con el alma haciendo realmente lo que te gusta? ¿Por qué has dejado de hacer esas cosas que tanto te entusiasman?

Ya lo sé, por todas las obligaciones que la vida adulta representa, sin embargo, puedes comenzar a darte el tiempo para ti sola, salir con tus amigas, hacerte un cambio de look etc. Empieza poco a poco hasta que veas como puedes coordinar tus hobbies, con tus compromisos, pero nos los abandones, pues con ellos te abandonas a ti misma. Recuerda que es tu Vida y vales mucho.

4. Has ejercicio. La práctica de alguna actividad física generara endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, elige moverte, sentirte bien, salir de tu rutina, sonríe y encontrarás una vital fuente de alegría y equilibrio emocional. Además podrás tener la oportunidad de conocer a otras personas con intereses similares a los tuyos.

5. Escribe una lista de cosas que dejaste de hacer, anota los lugares que te gustaría visitar, las experiencias que quieres vivir, las personas que te gustaría conocer y las habilidades que te gustaría aprender. Una lista de sueños es un gran comienzo para crear una vida llena de diversión, aventuras y experiencias interesantes. Así que ya sabes que es lo que tienes que hacer después de terminar de leer estas pequeñas letras que con mucho cariño les comparto mis queridas amigas.

CON CARIÑO TERA .
www.thera.com.mx