Somos una clínica de belleza integral que fusiona años de experiencia, tecnología de vanguardia, personal capacitado e insumos de alta calidad. Marcando una diferencia en el mundo de la cosmética, nuestro conocimiento, experiencia y cálido trato se reflejan en todas las áreas de nuestra empresa contribuyendo así al equilibrio entre la salud y la belleza.

Dirigidos por nuestra directora la cosmetóloga TERA CORONADO, en la clínica de belleza Thera Alta Cosmética nos hemos dedicado por más de 20 años al cuidado y embellecimiento de la piel.

Las capacitaciones en las que han participado Tera Coronado y coloboradoras de la clínica impartidas en Estados Unidos, España, Francia y México hacen la diferencia en técnicas, aparatología y resultados que se obtienen en nuestra diferentes áreas de servicio.

De esta forma cumplimos con nuestra misión y visión a través de la aplicación de los valores a los que nos hemos comprometido con nuestros usuarios. 

 

MISIÓN:

Contribuir al equilibrio entre la salud y la belleza de nuestros clientes, a través de servicios y productos de calidad, con tecnología de vanguardía personal altamente capacitado y calidez en la atención.

VISIÓN:

Consolidar la administración de la empresa, con el fin de sustentar su desarrollo organizacional, logrando con ello, el liderazgo y posicionamiento deseado por los miembros de la misma, dentro del mercado meta seleccionado.