• FACIALES

    Disfruta de un delicado y relajante masaje personalizado que beneficiará notablemente  la piel de tu rostro, cuello y escote, déjanos la tarea de seleccionar el  tratamiento idóneo para tu tipo de piel con el fin de mantenerla  luminosa, hidratada y nutrida.


En THERA ALTA COSMÉTICA somos especialistas en el diagnóstico de la piel,
gracias a la experiencia y conocimiento que nos respaldan hemos desarrollado
técnicas únicas que son los reconocidos sellos de la casa.

 


FACIAL HIDRATANTE

FACIAL HIDRATANTE

Mantiene el equilibrio de hidratación que requiere tu piel controlando irritaciones, líneas de expresión, manchas, acné y piel opaca.

FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO

FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO

De enriquecida textura y tacto sedoso, aporta los activos necesarios que regeneran y nutren tu piel aunados a la técnica manual que es el sello de la casa.

FACIAL ANTIMANCHAS

FACIAL ANTIMANCHAS

Facial de textura rica y fundente, que ayuda a mantener un tono uniforme y radiante al prevenir, y reducir la producción de melanina causante de las manchas.

  • Electroporación

    Conocida también como “Mesoterapia Virtual”, trabaja por medio de ondas electromagnéticas que facilitan la penetración de los activos de forma inmediata y profunda, haciendo que los resultados sean evidentes: minimiza visiblemente las líneas de expresión, reafirma la zona flácida, logra una humectación profunda dando luminosidad al rostro.

  • Peeling

    Proceso: El peeling es una exfoliación profunda mediante sustancias químicas utilizadas en forma tópica, que renueva y texturiza la piel. Resultados: Menos arruguillas, reducción de cicatrices y manchas, poros minimizados y una piel grasa equilibrada. Esta técnica requiere cuidados específicos post tratamiento.

  • Microdermoabrasión

    Proceso: La microdermoabrasión con punta de diamante, es un peeling mecánico conocido también como “limpieza profunda de la piel”. Resultados: Similares a los del peeling, en este caso, permite que la persona retome sus tareas habituales inmediatamente.

Masaje Kobido

Masaje Kobido

Milenario masaje japonés reservado para la realeza, proporciona un excelente efecto preventivo, curativo y antiedad, es también conocido como “Lifting sin cirugía”. Este masaje se realiza en nuca, cuello y cara, técnica que contribuye a obtener una piel sana y radiante, favorece el tono muscular y potencializa la hidratación, previniendo así las líneas de expresión y desvaneciendo las ya existentes.

Masaje Exclusivo de Thera Alta Cosmética

Masaje Exclusivo de Thera Alta Cosmética

Las manipulaciones utilizadas en nuestros procesos fueron seleccionadas por Tera Coronado y diseñadas especialmente para su uso en THERA ALTA COSMÉTICA. De magníficos resultados como: mayor firmeza y elasticidad, redibujando el óvalo facial y desvaneciendo arrugas.

EXTRACCIÓN DE IMPUREZAS

EXTRACCIÓN DE IMPUREZAS

Un tratamiento que elimina todas las impurezas de tu cara.

TRATAMIENTO POST CIRUGÍA FACIAL

TRATAMIENTO POST CIRUGÍA FACIAL

Como apoyo para el tratamiento post quirúrgico facial y para favorecer la recuperación del paciente reduciendo fibrosis, mejorar la cicatrización y devolviendo la sensibilidad en la piel. THERA ALTA COSMéTICA ofrece a la comunidad médica para sus pacientes: Ultra sonido, Termoterapia, Drenaje Linfático y Endermologie atendido por personal capacitado. Ofrecemos también Tratamiento Post Cirugía Corporal.

FACIAL ANTI ACNÉ

FACIAL ANTI ACNÉ

Un rostro con aspecto mate, uniforme, sano y equilibrado, se puede obtener con los diferentes tratamientos con que contamos, aunado a una extracción profesional de impurezas, sello de la casa. La perfecta combinación de productos de apoyo en casa y en la clínica, aportará soluciones específicas para las pieles que sufren alteraciones en la producción de grasa.

Tratamientos de Ojos

Para embellecer tu mirada, los extraordinarios efectos de los tratamientos acompañados con la técnica manual de Thera Alta Cosmética, te harán lucir unos ojos bellos, radiantes y con menos líneas de expresión.

Tratamiento de ojos Oxigenante

Tratamiento de ojos Oxigenante

Ideal para el contorno de ojos que presenta deshidratación y bolsas, indicado en pieles jóvenes ya que además de drenar los orbiculares, servirá como método preventivo.

Tratamiento para líneas de expresión

Tratamiento para líneas de expresión

Gracias a este delicado y relajante tratamiento, se logra que los signos de la edad sean menos visibles debido a los activos que aportan un efecto remodelante, tensor y alisante de las líneas de expresión. Combina los tratamientos faciales con nuestra tecnología de vanguardia y vive la experiencia de devolverle el brillo a tu mirada con Endermologie y Thermage