• CURSOS

    THERA ALTA COSMéTICA es una empresa certificada para impartir cursos de personalidad, imagen y estilo, automaquillaje y análisis del color.
    Nos especializamos en LA IMAGEN PERSONAL en nuestro Atelier d´Image.

Descubre tu propia personalidad y refuerza tus capacidades en el manejo de tu Imagen, arreglo personal, maquillaje, buen vestir, accesorios, corte de cabello, colores que te hacen resaltar y te favorecen…Te sientes más segura y lo proyectas.

Complementa tu crecimiento personal con los servicios de Salón de Belleza, Faciales, Corporales y Complementarios que renovarán tu imagen.

  • Análisis de color

    Conoce la gama de colores que hacen resaltar tu belleza tomando en cuenta el color de tu piel y el de tus ojos. Curso importante para la elección del color de tu vestuario para grandes eventos, como vestidos de boda y quinceaños. En la amplia gama de colores, existe el ideal para ti.

  • Automaquillaje

    Aprende a destacar lo mejor de tus rasgos utilizando las nuevas técnicas de maquillaje ideales para cada evento, haciendo uso de tus propios cosméticos y pinceles.

  • Personalidad

    Desarrolla habilidades de comunicación no verbal que reflejen tu seguridad ante el público o en tu grupo de trabajo

  • Imagen y estilo

    Gracias a un análisis individual de tu personalidad, complexión y rasgos físicos conocerás el estilo más favorable para vestir de acuerdo a tu figura.