Estética, Nutrición y Salud

Estética, Nutrición y Salud

La alimentación es nuestra fuente de energÍa: por eso debemos consumir una gran variedad de alimentos que nos aporten esos nutrientes necesarios. Las hortalizas y las frutas son ricas en vitaminas y minerales, consumirlas es la clave para el desarrollo normal y de nuestro organismo para la salud y belleza.

Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Adopta nuevos hábitos, comportamientos y actitudes, mejora tu calidad de vida.

COMO CUIDAR UNA PIEL JOVEN

COMO CUIDAR UNA PIEL JOVEN

Las pieles jóvenes hay que limpiarlas a profundidad para retirar las impurezas, y al hacerlo ,debemos tener en mente, que es un tiempo privelegiado,es el momento de descansar, de ocuparse de uno mismo, que el cuidar tu piel se vuelva en un auténtico placer. Limpiar, tonificar,nutrir y proteger, sean una rutina de cuidado para toda la vida.

 

MARCANDO TU PROPIO ESTILO

MARCANDO TU PROPIO ESTILO

Tu estilo personal es lo que hará de ti una persona única e irrepetible.Tú manera de vestir y de arreglarte , es la que proyectará tu auténtica personalidad.

CABELLO SANO Y FUERTE

CABELLO SANO Y FUERTE

Todo lo que se cuida se embellece.El cabello como los ojos o la piel,es un reflejo de nosotros. Todos queremos que nuestro cabello se vea sano y con brillo.Llegar a la meta, es cuestión de cuidado y cariño Aplica mascarillas caseras como: Licuar miel, yogurt, aceite de coco, aceite de oliva y jitomate.Dejarlo 30 min. Lavar y enjuagar.

IMPORTANTE SABER

IMPORTANTE SABER

Está comprobado que ser personas optimistas y felices mejora nuestra calidad de vida y previene el envejecimiento, no preocuparse por hechos que no lo merecen, hacer ejercicio diariamente, una alimentación saludable, un descanso de calidad por la noche te mantendrán fresca y sana.